Plantillas de Comercio electrónico
tienda en línea

Las plantillas de comercio electrónico son las plantillas que debe utilizar para crear una tienda en línea. En la sección de e-Commerce de nuestra página Web, puede obtener las plantillas basadas en tres motores de comercio electrónico diferentes. Las presentes en nuestra página Web son compatibles con la mayoría de las empresas de hosting y pueden utilizarse para cualquier tipo de negocio.

Todos Comercio Electrónico

Plantillas Web
Magento

La plataforma de comercio electrónico Magento es una aplicación Web de código abierto de comercio electrónico de Internet que fue lanzada en marzo de 2008 y llegó a 450.000 descargas en septiembre de 2008, por lo que es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en Internet. Magento ofrece muchas características útiles de mantenimiento de tiendas, entre las que se encuentran administración de sitios, herramientas de marketing y promoción, soporte internacional, pago útil, características de salida y envío, características de servicio al cliente y mucho más.

Sitio Web oficial de Magento»
Descargar Magento»

Plantillas de MAGENTO

Plantillas Web
osCommerce

Las plantillas osCommerce presentadas por ePlantillasWeb son la mejor opción de valor para una versión Web de su tienda. Nuestra gran variedad de diseños osCommerce le ofrece muchas opciones atractivas. Incluye plantillas Web osCommerce para libros virtuales, computadoras, moda, flores, muebles y muchas más categorías de tienda en línea.

Navegue y encontrará una plantilla osCommerce adecuada para su negocio. Y nuestros diseñadores pueden personalizar cualquiera de nuestros temas osCommerce para satisfacer las necesidades de la especialidad de su negocio. Observe que nuestra colección de plantillas osCommerce se actualiza periódicamente con nuevos diseños; visítenos nuevamente y seleccione el diseño osCommerce que satisfaga sus necesidades y deseos.

Sitio Web oficial de osCommerce»
Descargar osCommerce»

Plantillas de OSCOMMERCE

Plantillas Web
OpenCart

OpenCart tiene un sistema de plantillas incorporado a fin de que usted puede cambiar fácilmente entre diferentes plantillas o migrar el aspecto actual de su sitio en OpenCart, manera rápida y sencilla. Con la funcionalidad tan buena, estos diseños de comercio electrónico tienen las oportunidades de modificación muy simplificadas - se puede instalarlos rápidamente y modificar a su gusto. Elija su tema OpenCart para estar plenamente satisfecho con su tienda.

Plantillas de OPENCART

Plantillas Web
Joomla! VirtueMart

VirtueMart es un Open Source solución de comercio electrónico se utiliza junto con un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) llamado Joomla. VirtueMart hace que sea fácil para que usted agregue una tienda en línea para su sitio web Joomla.

Plantillas de JOOMLA! VIRTUEMART

Plantillas Web
WordPress Tiendas Online

Woocommerce es un plugin que te permite la creación de tiendas online bajo el CMS WordPress.

Plantillas de WORDPRESS

Plantillas Web
ZenCart osCommerce

Desarrollado por un grupo de propietarios de tiendas, programadores y diseñadores. Esta es una nueva versión de software osCommerce.com ... hace que sea muy fácil de usar.

Plantillas de ZENCART

Plantillas Web
Prestashop

Eligiendo PrestaShop, tienes la garantía de estar acompañado por las figuras más relevantes del e-comercio que ya se encuentran integradas en el software: así puedes disfrutar de la experiencia de La Poste, PayPal, Moneybookers, etc.

Tenemos más de 100 000 tiendas activas a través de todo el mundo, entra las que podemos citar grandes referencias como: el Prado, Peugeot Sport, Mercedes-Benz...

¡Únete a la comunidad y disfruta de todas las ventajas de PrestaShop!

Característica »

Sitio Web oficial de PrestaShop (en Español) »

Plantillas de PRESTASHOP

Plantillas Web
Shopify

Es una solución buena para la gente que busca algo sencillo de instalar y personalizar, ya que se puede editar fácilmente el diseño de la plantilla para obtener lo que quiere. Le invitamos a mirar demostración de cualquier tema y encontrar lo mejor para su tienda en línea.

Plantillas de SHOPIFY

Plantillas Web

Productos más populares

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN