Plantillas Web
Magento

La plataforma de comercio electrónico Magento es una aplicación Web de código abierto de comercio electrónico de Internet que fue lanzada en marzo de 2008 y llegó a 450.000 descargas en septiembre de 2008, por lo que es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en Internet. Magento ofrece muchas características útiles de mantenimiento de tiendas, entre las que se encuentran administración de sitios, herramientas de marketing y promoción, soporte internacional, pago útil, características de salida y envío, características de servicio al cliente y mucho más.

Sitio Web oficial de Magento»

Plantillas de MAGENTO

E-Commerce
Características de las páginas web Magento

Diseño adaptable

Diseños totalmente adaptables que funcionan en cualquier dispositivo, tipo de pantalla y resolución. Cada elemento de la página es completamente adaptable.

Increíblemente bien documentado

Instrucciones completas de instalación y edición de temas que encontrará fáciles de seguir. Nuestra documentación también incluye información detallada sobre las extensiones que acompañan el tema, para que pueda incorporarlas fácilmente en su tienda.

Traducción (localización)

Las plantillas de Magento se traducen a 3 idiomas. Inglés, alemán, español y ruso.

Vitas por lista y cuadrícula

Sus clientes podrán elegir el modo de visualización de los productos y categorías. Usar la vista por lista o cuadrícula puede marcar una gran diferencia en cuanto al tiempo que los clientes dediquen a explorar los artículos, siendo una característica potencialmente importante para aumentar las ventas.

Carrusel táctil adaptable para los productos

Pantallas táctiles en tabletas e iPads para navegar y deslizarse por la pantalla sin interrupciones. Puede organizar las imágenes de los productos en una galería adaptable que permita a los visitantes explorar los productos con la funcionalidad táctil de sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles.

Fuentes de iconos (para retina)

Las fuentes de iconos contienen símbolos y glifos que agregan clase, profesionalidad y continuidad al sito, en los encabezados y las viñetas.

Plantillas Web

Productos más populares

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN