Plantillas Web
OpenCart

OpenCart tiene un sistema de plantillas incorporado a fin de que usted puede cambiar fácilmente entre diferentes plantillas o migrar el aspecto actual de su sitio en OpenCart, manera rápida y sencilla. Con la funcionalidad tan buena, estos diseños de comercio electrónico tienen las oportunidades de modificación muy simplificadas - se puede instalarlos rápidamente y modificar a su gusto. Elija su tema OpenCart para estar plenamente satisfecho con su tienda.

Plantillas de OPENCART

E-Commerce
Páginas web de OpenCart

Diseño completamente adaptable

Su sitio web se ajustará a cualquier resolución de pantalla de cualquier dispositivo. Esto proporciona una mejor experiencia para el usuario y mejora el SEO porque toda la información está disponible para todos los dispositivos.

Amplia documentación

Los temas de OpenCart van acompañados de una documentación muy completa.

Contenido muestra

Después de una instalación sencilla, su plantilla quedará exactamente igual que nuestra Demo en Vivo. Le explicaremos con claridad todos los procedimientos para que pueda incorporar fácilmente el contenido en una página web.

Código semántico válido

Un código perfecto significa una visualización más rápida... la métrica más importante para que el tiempo del visitante en el sitio genere más ventas.

Sistema de modificación OCMOD

Esto permite a los propietarios de las tiendas modificar y ampliar el comportamiento de sus tiendas sin modificar los archivos centrales, simplemente subiendo un archivo comprimido que contenga archivos XML, PHP o SQL que amplíen los archivos centrales del sistema. Este enfoque garantiza un funcionamiento sin problemas incluso después de eliminar la modificación.

Layout Builder completamente NUEVO

Una herramienta fácil de usar del tipo "arrastrar y soltar" que permite crear páginas como realmente las quiera... esta puede que sea la característica más importante para comenzar a funcionar rápidamente.

Plantillas Web

Productos más populares

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN