Plantillas Web
Zen Cart

Desarrollado por un grupo de propietarios de tiendas, programadores y diseñadores. Esta es una nueva versión de software osCommerce.com ... hace que sea muy fácil de usar.

Plantillas de ZENCART

E-Commerce
Características de las páginas web ZenCart

Bien documentado

El código de la plantilla está extremadamente bien documentado. Un manual detallado lo guiará a través de la plataforma, la instalación de la plantilla y los procesos de personalización.

Slider integrado

Todas las configuraciones se pueden cambiar a través del panel de administración. Hay 16 efectos para elegir. También puede ajustar cuánto tiempo mostrar cada diapositiva, así como si quiere que se detengan cuando desplace el cursor por encima.

Módulo de categorías desplegables

Las categorías aparecen horizontalmente en el encabezado. Ahora también existe la posibilidad de mostrar las subcategorías en una o varias columnas con o sin imágenes. Esto proporciona una manera súper rápida para el cliente de llegar exactamente al lugar correcto, lo cual ayudará a iniciar la venta rápidamente.

Módulo de iconos de redes sociales

Los iconos de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest) aparecen en la página del producto para que las personas puedan compartir sus productos favoritos con sus amigos.

Banners HTML

Haga sus propios banners para ofertas o para resaltar algunos productos según sus requisitos exactos.

Plantillas Web

Productos más populares

Sitios web por tema

Código función

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN